Super sorteo de Dragon Ball

¡SUPER SORTEO DE DRAGON BALL! Desde Programaelsotano, Dragon Ball Dream y Fantasy Cloud lanzamos este pedazo de sorteo para todo aquel y aquella que se considere fan de la mítica serie de Akira Toriyama. Para ganar TODO lo que hay en la foto (camiseta exclusiva de Dragon Ball Z con diseño de Marco Ansón (Paleomarco), figura oficial de Shenron y Son Goku niño y bandolera de Dragon Ball), solo tienes que:

– Dar «ME GUSTA» a Programaelsotano, Dragon Ball Dream y Fantasy Cloud en Facebook. O SEGUIR a @programasotano, @DragonBallDream y @FantasyCloudnet en Twitter.
Compartir este mensaje en Facebook o Retwittear en Twitter.
– Con el hashtag ‪#‎NostalgiaDragonBall‬,poner una foto, dibujo o imagen que simbolice lo que significaba Dragon Ball para ti cuando eras niño (o adolescente, o joven). No tiene que ser una foto original ni nada especialmente trabajado, lo importante es el mensaje, no la forma. Por ejemplo: una foto (puede ser de google) del muñeco de Son Goku con el que solía jugar. No olvidéis el #NostalgiaDragonBall

No olvidéis ponerlo todo como «Público», ya que sino no podremos verlo.

¡El ganador o ganadora se anunciará el día 9 DE JULIO! Se elegirá de entre todos los participantes de las dos redes sociales.
Puede participar todo aquel que quiera (llenemos Facebook y Twitter de fotos de Dragon Ball), pero el ganador solo podrá ser de la Península por cuestiones de envío.
¡Buena suerte!

 

Publicado en Manga y Anime y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .