Posibles detalles sobre Kylo Ren y Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker

El portal web MakingStarWars es conocido por haber filtrado, desde El despertar de la Fuerza, detalles sobre el argumento y los personajes de esta nueva trilogía de Star Wars que al final han terminado siendo (en su mayoría y bajo ciertos matices) verídicos. Por ello, muchos ojos están puestos sobre sus escritos antes de la salida de Star Wars: The Rise of Skywalker el próximo 19 de diciembre. Por si acaso se terminase cumpliendo lo dicho, serían SPOILERS y quizás no querríais seguir leyendo.

En esta ocasión, al parecer han tenido una filtración sobre el rodaje en Jordania de cierta escena entre Kylo Ren y Rey, la cual habríamos visto en parte al inicio del primer tráiler, lanzado durante la convención Star Wars Celebration. En ella, Kylo llegaría en su nueva nave e iría tras Rey al más puro estilo «western», para acabar con su TIE explotando y él caminando delante. En ese momento ambos se enfrentarían cara y cara y, ya que son mucho más poderosos que lo visto en Los últimos jedi, acabarían atravesando de forma accidental ciertas barreras espacio-temporales. 

Esta escena, que describen en varias ocasiones como «psicodélica», llevaría a los dos personajes a otros escenarios que hemos visto en anteriores películas (y que podría guardar relación con la visión que tiene Rey en El despertar de la Fuerza). Indican que la tecnología usada para esto sería similar a la que han usado en la adaptación de Alita o en El Mandaloriano (The Mandalorian) y que no saben cómo podrá quedar llevada a la gran pantalla. En lo personal se nos hace similar a lo citado con Rey en la séptima cinta y a la batalla final en Dragon Ball Super: Broly.

Rey y Kylo Ren (presuntamente) en su TIE en plan «western» durante Star Wars: The Rise of Skywalker

Tras este enfrentamiento, Kylo haría algo de lo que han asegurado que hablarán más adelante. Sea como sea, el caso es que tanto él como Rey volverían a tener un combate similar más adelante en la película, pero esta vez aunando fuerzas contra una «amenaza mayor».

¿La amenaza mayor es Palpatine?

Las fuentes de MakingStarWars habrían hablado de Kylo y Rey luchando juntos frente a una «figura encapuchada de negro», la cual todo apunta a que sería Palpatine, pero no pueden estar 100% seguros. Incluso han pensado en la posibilidad de que en realidad pueda ser el personaje interpretado por Matt Smith (del cual no ha trascendido nada hasta la fecha), o de que éste pueda encarnar a un «nuevo» Palpatine.

Han asegurado que estas mismas fuentes ya les hablaron de todo esto y de los restos de la última Estrella de la Muerte antes del lanzamiento del avance del noveno episodio la semana pasada, por lo que creen que toda la información que han podido recopilar de ellos sería verídica, aunque desconocen hasta qué punto acabará en el producto final o cómo será retratada.

¿Crees que Kylo Ren y Rey no podrían asemejarse más a Riku y Sora (Kingdom Hearts) tras Los últimos jedi? Pues quizás sí.

Publicado en Series y TV, Star Wars y etiquetado , , , , , , , , .