Nuevo y breve clip de Final Fantasy XV: Kingsglaive (con SPOILERS)

Solo faltan unos días en Japón para el estreno de la película Final Fantasy XV: Kingsglaive (concretamente, el 9 de julio), y ayer ya fue el preestreno en dicho país. Por ello, es normal que empiecen los bombardeos de anuncios en televisión y entrevistas al equipo. En algunos casos, estas escenas pueden contener SPOILERS (sobre todo si se quiere llegar al cine sin saber casi nada de la cinta), como es el caso que nos ocupa, por una simple observación:

Ardyn spoilers

Parece que le vemos la cara al misterioso hombre encapuchado que aparecía ya en los trailers de Versus XIII. Este hombre, cuyo nombre es Ravus Nox Fleuret, es natural de Tenebrae, y al compartir lugar de origen y apellidos con Luna, podemos suponer que se trata de su hermano (o primo). Este clip pertenecería entonces al inicio de la película, que cuenta la invasión de Niflheim a Tenebrae, donde casualmente se encontraba Noctis de niño curándose de unas heridas. Ante la invasión, Regis llega para llevarse urgentemente a su hijo, que se encuentra acompañado de Luna. Por algún motivo, la chica al final no puede ir con ellos, permaneciendo en Tenebrae. Mientras tanto, un joven Ravus observa como el ejército de Niflheim asesina a su madre, jurando venganza…

ACTUALIZADO: Ravus Nox Fleuret también aparece de adulto y a cara descubierta en el último número de la revista japonesa Famitsu.

ravus famitsu

 

Publicado en Final Fantasy, SQUARE ENIX y etiquetado , , , , , , , , , , , , .