Así irán vestidos algunos de los personajes principales en Star Wars Episodio VIII

Todavía falta algo más de un año para su salida al cine, pero el octavo episodio de Star Wars es, con toda probabilidad, uno de los estrenos más esperados por los fans del séptimo arte. Por ello, poco a poco se van filtrando datos de la película, a la cual rodea un enorme secretismo. Sabemos que empezará pocos segundos después del final de El despertar de la Fuerza, donde Rey acudía al planeta Ahch-To para encontrarse con Luke Skywalker.

Pues bien, según la web Makingstarwars, que ha demostrado ser bastante de fiar en el pasado, ya se sabe cómo irán vestidos Luke, Rey y Kylo Ren durante la película, o al menos durante una parte de ella (curiosamente, estos tres personajes parece que pasarán juntos y en Ahch-To una porción de la cinta). Avisamos de posibles spoilers (pequeños, pero por si las moscas…).

Al parecer, el Skywalker interpretado por Mark Hamill irá vestido de forma similar a Yoda en Dagobah, pero con ropajes más oscuros y sucios. En la escena que habría visto rodar la fuente de dicha web, Luke se encuentra entrenando a Rey, quien se frustra bastante con los métodos del maestro jedi. Como ya sabemos, Luke además llevará barba y, lo que parece más sorprendente, no parece que tuviera guardado un sable láser por ningún lado (sus ropas además carecían de cinturones donde poder colgarlo). En su lugar, parecía portar un objeto similar a una vara o delgado bastón. El ilustrador Lumberjack Nick habría hecho el siguiente dibujo acorde con las descripciones:

luke-rey-viii

En cuanto a Rey, tal como podemos ver, llevará las mismas ropas que al final de El Despertar de la Fuerza.

Falta Kylo Ren, nuevo villano de la trilogía y, como sabemos, gran admirador de su abuelo Darth Vader. Al parecer, y en una aparente forma de imitación, Kylo ahora llevará una capa muy similar a la del famoso sith. Debajo de ésta, sus vestimentas serán muy similares a las de Luke en El retorno del jedi. En cuanto al ya famoso casco, seguirá llevándolo y continuará siendo prácticamente el mismo (pequeñas modificaciones aparte, ya que perdió el anterior en la destrucción de la 786683 Estrella de la Muerte). Sobre la capa, no se sabe si se la habrá hecho él o será una vieja reliquia de Vader. Recordemos que en materiales del universo expandido se habla de objetos que permanecieran a Vader que acaban vendiéndose en el mercado negro (como su sable láser).

Star Wars Episodio VIII (aún sin título) se estrenará en diciembre del 2017. Sin embargo, sabremos con total seguridad cómo se ven sus personajes principales con anterioridad a dicha fecha. ¿Quizás en algún teaser durante el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars?

rey-kylo-luke

Publicado en SQUARE ENIX y etiquetado , , , , , , , , .

Un comentario

  1. Según leía vuestro post, me iba imaginando las posibles relaciones entre los personajes. Me he divertido mucho. Gracias Fantasy Cloud!!!

Los comentarios están cerrados.