Alphen y Shionne son los nuevos protagonistas de Tales of Arise

Tales of Festival 2019 ha celebrado hoy su primer día desde Japón, donde se han revelado, entre otros, los nombres y los actores de doblaje de la próxima entrega de la franquicia, Tales of Arise. El héroe es entonces Alphen y tendrá la voz de Takuya Sato (Haikyu, D. Gray-Man), mientras que la heroína se llama Shionne y le pondrá voz Shino Shimoji (Boogiepop and Others, Seiren).

Alphen es descrito en la web oficial como un joven esclavo procedente de Dahna (planeta al servicio de Rena, otra estrella), que lleva una máscara de hierro y que ha perdido la memoria y la capacidad de sentir dolor. Su encuentro con Shionne provoca su lucha por la libertad de su hogar y le otorga el poder de la espada de llamas.

Shionne por su parte procede de Rena y es una chica que porta una maldición que causa dolor a todo aquel que la toca. Se alía con Alphen por un misterioso motivo en su rebelión contra sus compatriotas de Rena. La historia de ambos da inicio así de forma conjunta (y el detalle de que uno no pueda sentir dolor y la otra lo cause pinta interesante).

Ambos han sido mostrados con sus voces y en más escenas nuevas (respecto al tráiler de lanzamiento en el E3) en un nuevo avance, que gracias al usuario Abyssal Chronicles ya se puede ver subtitulado en inglés.

Por otro lado, GameInformer ha publicado una nueva entrevista al nuevo productor de la saga tras la partida de Hideo Baba, Yusuke Tomizawa (God Eater), donde ha asegurado que Tales of Arise no contará con un mundo abierto y que los temas principales de esta nueva entrega, sin querer entrar en spoilers, son tradición y evolución.

Por lo tanto, el nuevo título, aunque sea una reinvención, se acercará en su estructura a otros Tales, al igual que lo hará en su sistema de combate, que seguirá siendo similar al sistema de batalla de movimiento lineal, pero con el cual están queriendo introducir nuevos elementos e innovaciones que irán anunciando.

En otra cosa en la que Tales of Arise seguirá pareciéndose a sus antecesores es en la extensión del equipo principal, aunque Bandai Namco aún no ha querido revelar a más personajes aparte de a los protagonistas.

Tales of Arise ya puede reservarse en páginas como Amazon o Play-Asia, aunque su fecha de lanzamiento, anunciada para algún momento de 2020 para PlaySation 4, Xbox One y PC, es todavía incierta.

Enlaces relacionados:

El productor de Tales of Arise habla sobre las novedades que traerá la próxima entrega

Publicado en Videojuegos y etiquetado , , , , , .