¿Se ha filtrado el título del Episodio VIII de Star Wars?

A una semana del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, es normal empezar a poner las miradas en la próxima superproducción de la franquicia, cuyo estreno está planeado para diciembre del año 2017: Star Wars Episodio VIII. Según la web AVSFORUM, Lucasfilm habría mandado una nota (que puede verse aquí) de solicitud de merchandising de distinto tipo y condición. El merchandising correspondería al título «Star Wars: Forces Of Destiny« e incluiría, entre otros, paraguas, billeteras, lápices, pósters, fundas para teléfonos móviles, cuadernos, ropa y decoración navideña. Como vemos, una lista MUY amplia que nos haría suponer que nos encontramos ante una gran entrega de la saga.

De confirmarse dicho título, cuya traducción literal sería «Fuerzas del destino«, lo primero que resultaría llamativo es la importancia de la palabra «Fuerza» nuevamente (el anterior episodio es El despertar de la Fuerza). Esto nos llevaría a pensar en la importancia que tendrán en el argumento (cómo no) Luke, Rey y Kylo Ren, los tres personajes ahora mismo centrales en la trama y que son a su vez sensibles a la Fuerza. Y el componente del destino resulta ciertamente sorprendente, más aún si lo introducimos entre los tres susodichos.

Nos tememos que aún falta tiempo para saber algo sobre el Episodio VIII, incluyendo su título (el provisional y hasta la fecha es el ya conocido «Space Panda«). Con suerte dejarán que se asome un teaser con el ya citado estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, a partir del 15 de diciembre en cines.

Ilustración por Jerry Vanderstelt

Ilustración por Jerry Vanderstelt

 

Publicado en Star Wars y etiquetado , , , , , , , , , .